La Oficina Europea de Patentes y Marcas ha dado la razón a MYOX. La marca de trajes de electroestimulación MyoFX estaba generando confusión con la reconocida y consolidada MYOX. MyoFX a sido anulada como marca y se retira del mercado.
MYOX ha publicado un comunicado aclarando dicha confusión y los documentos oficiales que lo certifican.
«Deseamos transmitirles nuestras disculpas ante la confusión que se está produciendo en el mercado nacional e internacional con la marca Myofx de trajes de electroestimulación muscular, somos nosotros los primeros que sentimos que esta situación esté ocurriendo.»
«DESEO ACLARAR QUE NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON MYOFX, no existe ningún tipo de relación profesional, comercial ni personal con esta marca de chalecos de electroestimulación muscular. Aclaramos de modo literal también que cuando la marca Myofx aparece en el mercado, nuestra marca MYOX ya contaba con años de trayectoria y un importante prestigio y reconocimiento internacional. De hecho, dado que nuestra marca existe con anterioridad, nos corresponden unos derechos de titularidad, uso y protección que son reconocidos por Ley.»
Información del comunicado ampliada aquí