Presentamos a Joaquín Fernández propietario de MIIBODY en Molina de Segura (Murcia) un centro de EMS en pleno funcionamiento, en esta entrevista nos descubre cuales son las claves de su ÉXITO.
Él se define como: un “tío” inquieto, con ganas de aprender, de no estancarme, de innovar y aportar; desde siempre me ha interesado la vida sana y todo lo que ello implica (la alimentación, la salud, el deporte…), mi actividad actual está íntimamente relacionada con esa filosofía.
Mi filosofía de trabajo está basada en la eficacia, constancia y diversión. Me explico, quiero que mis clientes obtengan resultados en el poco tiempo que disponen ya que la mayoría de ellos tienen obligaciones profesionales que les impiden dedicar más tiempo al deporte, por lo que sacrificando un poco de su tiempo consigan unos resultados satisfactorios; eso sí, tiene que haber un compromiso de constancia; y todo ello, intentando que el tiempo que están conmigo sea ameno, haciendo coincidir a clientes con cierta compatibilidad por ejemplo.
Tengo clientes de lo más “variopinto”, femenino y masculino a partes iguales; personas con actividades profesionales diversas, empresarios, autónomos, desempleados, estudiantes… y de todas las edades. Ya que el sistema de entrenamiento es absolutamente personalizado y se ajusta a las características de cada cliente.
Mi principal fuente de entrada de Clientes es sin duda el “boca a oreja” y el efecto que ha tenido en las redes sociales la publicación de comentarios de satisfacción y de los buenos resultados obtenidos de los PROPIOS CLIENTES, estos dos puntos han sido decisivos para que en éste momento estemos con el centro a pleno rendimiento.
EL SECRETO: la ilusión. La ilusión es el elemento decisivo para que el proyecto tenga éxito, el estar en constante formación, las nuevas tecnologías que voy incorporando al centro para no quedar anacrónico,…pero insisto la ilusión con la que uno hace su trabajo y ver la respuesta de los clientes, que además se van convirtiendo en amigos.
Satisfacciones: La relación con mis clientes y también con mis colegas. En ambos casos es gratificante ver que te aprecian por tu trabajo y te lo reconocen. También ver cómo ayudas a las personas, como con un “ratito” semanal ha influido positivamente en la mayoría de mis clientes a nivel físico pero también como ellos mismos me transmiten en el plano emocional.
Desde EMSONLINE te agradecemos que nos hayas podido dedicar parte de TÚ tiempo a concedernos esta entrevista y deseamos que continúes cosechando ÉXITOS, que seguro que los tienes GARANTIZADOS viendo la ILUSIÓN y las GANAS que pones en cada cosa que haces.
GRACIAS.