El tenista tarraconense, Miquel Puigdevall, perteneciente al Club Tennis Tarragona, se ha proclamado subcampeón del mundo de tenis por equipos de +55 años, formando parte de la selección española,  durante el torneo conocido como ‘Austria Cup’, jugado en Lisboa.

Miquel Puigdevall, que desde hace años entrena con electroestimulación, nos comenta que ha ganado potencia en sus golpes y un mayor control. Su estado físico a mejorado gracias a los entrenamientos con EMS. «Dispongo de poco tiempo y con este tipo de entrenamiento puedo mantenerme en forma con 1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana. Efectivo 100×100.»

Puigdevall, formaba parte del equipo junto a Francisco García, Carlos Almazán y Juan Antonio Rodríguez.

El equipo español había derrotado a India y Holanda, posteriormente a Italia en los cuartos de final y a Suecia en las semifinales. Sólo se les resistió Francia, que se impuso en la final por 2-0 sin llegar a jugarse el partido de dobles.

Puigdevall, cuenta con dos títulos mundiales en su palmarés (en los años 2002 y 2004) y otros dos de Europa. Suma además otros cinco títulos y cinco subcampeonatos de España en distintas categoría a nivel individual.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?