P- Buenos días Albert, ¿nos puedes explicar que es EMS CLUB?

R- Hola y gracias por la entrevista, EMSCLUB es un concepto nuevo donde combinamos la venta de máquinas y productos relacionados con el fitness, la salud y la estética.

El cliente puede tener la experiencia de producto, comprar o venir aquí a realizar entrenamientos personales o diferentes tratamientos en función de sus objetivos, en resumen un mix de tienda y entrenamientos personales.

Aquí asesoramos, formamos, entrenamos y sobre todo intentamos vender, que nadie salga por la puerta sin encontrar algo interesante para él o ella. Ja ja ja…

P- ¿Qué podemos encontrar en EMSCLUB?

R- La estrella de la tienda es el nuevo dispositivo de Bodyteceurope Active, también podéis encontrar la famosa hamaca postural K-Strech, el sistema de anclajes Bull&Box, Bol d’air (oxigenación celular) y toda la gama de productos BH entre otras cosas…

A nivel de servicios, aparte de entrenamiento personales con o sin electro estimulación, tenemos una fisioterapeuta y una nutricionista.

P- Habéis abierto en plana pandemia, ¿no ha sido un poco arriesgado?

R- A priori parece muy arriesgado pero estamos convencidos de que el modelo de negocio va a funcionar, yo mismo hago un poco todo y con media persona de soporte más yo mismo podemos dar un buen servicio e ir creciendo a medida que el negocio nos lo vaya exigiendo.

La verdad es que llevamos 3 semanas abiertos y estamos muy satisfechos.

 

P- ¿Qué objetivos que os planteáis a medio plazo?

R- Pues sin lugar a dudas hacer que esto funcione a tope, a partir de cumplir ese reto, nos gustaría compartir el modelo de negocio en otros lugares.

P- O sea franquiciarlo

R- ¡Sí, exacto, EMSCLUB es la primera piedra de un gran proyecto!

Estáis todos invitados a conocernos…

Felices fiestas!!!